Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un accidente en Malta con un Porsche 918 Spyder como protagonista causa 26 heridos

0

¿Te imaginas por un momento tener en propiedad un Porsche 918 Spyder? El sueño cumplido de muchos, ¿verdad? Vayamos un poco más allá. ¿Te imaginas tener además haciéndole compañía un McLaren P1 y un Ferrari LaFerrari, teniendo de esta forma el trío anhelado en este momento por cualquier persona mínimamente empática con el mundo del motor? Hay una persona en el mundo -que se tenga constancia- que los tiene: Paul Bailey, un empresario de origen británico.

Este hombre ha vuelto a ser protagonista, pero en este caso, debido a un asunto mucho más escabroso: el Porsche 918 Spyder que conducía durante una exhibición automovilística en Malta que se celebra anualmente en la isla y que se conoce con el nombre de Paqpaqli ghall-Istrina. Mientras la ejecutaba, Paul perdió el control, saliéndose del recorrido e impactando contra el público. ¿El resultado? 26 personas heridas, de las cuales, cinco están en estado crítico, y entre los críticos hay una niña de tan sólo 6 años de edad.

Parece ser que la causa del accidente era que el vehículo estaba circulando por un carril especial a gran velocidad, cuando una rueda trasera tocó la hierba e hizo perder el control del vehículo, impactando contra las barreras de protección, pero debido a la velocidad que aún llevaba, la inercia hizo que también afectara al público que se encontraba tras ella.

Vía: GTSpirit

Si te interesa esta noticia...