Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un adelanto en forma de vídeo de lo nuevo de Volvo Trucks

0

El último vídeo publicado por Volvo Trucks con Jean-Claude Van Damme (The Epic Split) fue un aunténtico éxito en todas las redes sociales. Pero no ha sido el único: otros vídeos como The Hamster Stung o The Hook también han dejado huella viral en la red de redes. Y precisamente, aprovechando ese tirón comercial, quieren continuar explotando el filón publicando un nuevo vídeo teaser, en esta ocasión titulado “The Casino” y dirigido por Henry Alex Rubin.

Como es obvio, siendo Volvo Trucks, el protagonista del vídeo será un camión de la firma. El 24 de Septiembre se estrenará coincidiendo con la feria de camiones (IAA) de Hannover (Alemania), donde, simultáneamente, podremos conocerlo también a través del canal oficial de Volvo Trucks en YouTube.

El objetivo de este vídeo, en esta ocasión, es el de promocional la nueva caja de cambios de doble embrague I-Shift, todo ello desde una óptica de cámara oculta para sorprender más al espectador, pero centrándose en todo momento en darle protagonismo a dicha caja de cambios. Dicha caja de cambios dista de las habituales que conocemos para los coches convencionales, ya que en este caso, su funcionamiento se basa en dos cajas de cambios conectadas en paralelo, de forma que se van desacoplando entre los cambios de marcha y de esa forma evitar las interrupciones típicas entre las transiciones de marcha.

Relacionado