Un apertivo del BMW M2 CS Racing, previo al BMW M2 CS

0

Estamos a pocas horas de que BMW presente oficialmente el BMW M2 CS, sin embargo, junto con esta serie limitada, también planean introducir próximamente el BMW M2 CS Racing, que llegará con el objetivo de sustituir al M240i Racing, que a su vez, reemplazaba al M235i Racing en lo que respecta al catálogo que encontramos en el mercado con un enfoque carreras-cliente.

Para ello, han publicado una foto a modo de teaser realizada de noche y que pese a que no permite poder apreciarlo con gran detalle, sí que deja al descubierto su espectacular kit de carrocería y decoración, con un paragolpes delantero mucho más pronunciado, paragolpes trasero rediseñado, nuevos añadidos laterales, alerón trasero de grandes dimensiones, suspensión específica y llantas más ligeras.

Se someterá también a una estricta dieta al optar por unos asientos más ligeros y la supresión de equipamiento de confort, además de reemplazar su techo por uno en fibra de carbono, permitiendo reducir su peso de manera loable y además ayudar a bajar el centro de gravedad del modelo.

A esta dieta le acompañará un aumento en la potencia de su propulsor S55 de 3 litros y seis cilindros en línea, pasando de los 410 CV que encontramos en el M2 Competition hasta cerca de los 450 CV.

Será difícil que resulte decepcionante a los equipos de competición teniendo en cuenta ya el producto tan redondo y deportivo que encontramos en un modelo de calle como el M2 Competiion, ¿no crees? En unas horas esperamos poder hablarte con mayor detalle de esta versión y de su homólogo de calle, el M2 CS.

Si te interesa esta noticia...