Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un BMW M4 Coupé para el “poleman” de MotoGP

0

Un BMW M4 Coupé para el "poleman" de MotoGP 1

Al igual que el año pasado, BMW acaba de anunciar su peculiar “regalo” para esa segunda clasificación de MotoGP organizada por la compañía alemana. Para ponerte un poco al tanto, lo que BMW organiza es una especie de segundo campeonato donde se asignan puntos dependiendo del puesto de salida conseguido para carrera, es decir, el piloto que consiga la Pole Position se lleva 25 puntos, 20 para el segundo y 15 para el tercero.

De esta forma y como llevan haciendo ya durante 12 años el premio será nada menos que un precioso BMW M4 Coupé pintado de color naranja mate, un deportivo único equipado con todo tipo de equipamiento opcional que disfrutará el piloto que más puntos consiga en esta aguerrida clasificación que, como se puede ver carrera tras carrera y aunque vayamos por la próxima sea la quinta de dieciocho carreras, podríamos decir que ya tiene ganador, Marc Márquez.

Este año el premio para el “poleman” será un BMW M4 Coupé muy especial

Como detalle, el año pasado el premio fue nada menos que un impresionante BMW M6 Coupé pintado en color negro mate, premio que se llevó nada Marc Márquez. Hay que recordar precisamente que el año pasado fue el primer año del catalán en MotoGP lo que otorga un valor añadido a que el joven campeón del mundo pudiese ganar a veteranos de la categoría como Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Dani Pedrosa… ¿Conseguirá alguno de estos tres hacerse con el BMW M4 Coupé de este año?.

Relacionado