Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cinco consecutivos: Marc Márquez gana un BMW M4 CS por ser el mejor poleman del año

0

Marc Márquez sigue reforzando su garaje con nuevas incorporaciones de BMW caídas del cielo -y nunca mejor dicho-. El joven piloto ha logrado su cuarto título en el mundial de MotoGP y además, por el hecho de ser el mejor poleman de la temporada, también ha sido gratificado con el trofeo BMW M Award y nada menos que un señor BMW M4 CS.

BMW premia así con el BMW M Award y un vehículo de su catálogo de deportivos BMW M a aquellos pilotos que logran una puntuación determinada según las posiciones logradas en las jornadas clasificatorias de cada Gran Premio.

Como ya te hemos introducido recientemente, el BMW M4 CS 2017 es una serie a caballo entre el M4 y M4 GTS con el 3.0 sobrealimentado que entrega 460 CV y 600 Nm de par, estando únicamente disponible con la caja de cambios automática de siete velocidades y que además cuenta con algunos elementos como el capó y techo realizados en CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono), pilotos OLED, llantas de 19 y 20 pulgadas (eje delantero y eje trasero respectivamente) con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Este modelo es capaz de realizar el 0-100 km/h en tan sólo 3,9 segundos y lograr una velocidad máxima de 280 km/h limitada electrónicamente.

Esta unidad en concreto está pintada con el color San Marino Blue Metallic y se une a la colección que ha atesorado año a año con su tenacidad en el mundo de la competición, siendo premiado en 2013 con un BMW M6 Coupé, en 2014 con un BMW M4 Coupé, en 2015 con un BMW M6 Cabrio, el pasado año con un BMW M2 y finalmente este año con el modelo que ves en imágenes. ¡Cinco victorias consecutivas!

¿Logrará encadenar con la sexta victoria?

Si te interesa esta noticia...