Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un Mercedes SL en tu garaje

0

Imagina que como todos los días, bajas a tu garaje para coger el coche y posteriormente ir a trabajar. Pero en lugar de tu coche habitual, te encuentras otro coche, y no uno cualquiera, sino un Mercedes SL. Lo primero que podrías pensar es que te han robado tu coche y que posteriormente, algún vecino, la plaza. O podrías pensar simplemente que se trata de una broma.

La cuestión es que si te pasa como a Rodrigo, Jaime y Laura, que te encuentras el SL en tu plaza junto con una nota informativa, unas instrucciones y las llaves en el capó… la cosa cambia. Y es que estas tres personas tuvieron ocasión de disfrutar durante un día -concretamente, los días 22 y 23 de Marzo- de un SL.

Para ello, tanto familiares como amigos tuvieron que actuar como ganchos, y la organización que estaba detrás de todo camuflaron cámaras y micrófonos en diversos puntos de los coches, así como en el interior del parking para así poder inmortilizar en todo momento las reacciones que tenían. Como podéis ver, son, cuanto menos, sorprendentes.

Si te interesa esta noticia...