Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un Nissan GT-R se come literalmente un Polo en Brasil

1

gtr-1

Hace escasamente un par de días el conductor de un Nissan GT-R tuvo un terrible accidente contra un Volkswagen Polo, hasta aquí todo bien, puede dolerte más o menos, pero todo más o menos correcto, sobre todo cuando sabemos que el conductor del GT-R salió totalmente ileso mientras que al conductor del Polo “tan solo” se le rompió una pierna.

Digo tan solo porque viendo las imágenes de ambos vehículos hay que reconocer que el accidente tuvo que ser brutal. Al parecer y según el propietario del superdeportivo japonés el polo se cruzó en su camino sin posibilidad a hacer nada para poder esquivarlo, por el contrario, los presentes en el momento del accidente tienen otra versión.

Según los testigos del incidente el Nissan GT-R iba a una velocidad demasiado elevada para poder esquivar al pequeño compacto alemán, tanto como para no darle ni tiempo a frenar envistiendo al pobre Polo por detrás de una forma brutal.

Como dato, destacar que el parecer el propietario del Nissan GT-R lo primero que hizo tras el accidente fue precisamente bajarse y llamar a su padre “pasando” olímpicamente del otro implicado, ¿para qué auxiliar a una victima de tus actos?, sin lugar a dudas un acto totalmente reprochable

gtr-2

Vía: highmotor

Si te interesa esta noticia...