Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un vistazo al posible BMW M4 Coupe

1

Los chicos de Bimmerpost han presentado durante el día de hoy una ilustración de cómo podría llegar a ser finalmente el BMW M4 Coupe, la variante coupé del M3 y a su vez la versión más radical y deportiva del Serie 4 Coupe. A simple vista, casi parece incluso de fábrica… ¿no crees?

Durante estos últimos días la información relevante acerca de los próximos M3 y M4 Coupe están aflorando de buena manera, y con razones para ello. Con diversos prototipos rodando en pleno invierno europeo, los rumores e informaciones que apuntan a un debut en forma de prototipo durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, dan buenas piestas de que la llegada de estos dos deportivos alemanes está más cerca que nunca. 

En este adelanto realizado por ordenador, vemos que el kit aerodinámico y global es muy similar a los que ya hemos visto -más bien adivinado- en diferentes prototipos de prueba, además de en otras ilustraciones aparte que también van por el mismo camino. En general, esta parece que va a ser más o menos la tónica con la que los de Münich presenten tanto al sedán, como al coupé.

Como recordatorio, antes de ver al M4 Coupe, veremos aparecer al M3 sedán y lo hará en forma de prototipo pre-producción con la llegada del Salón del Automóvil de Ginebra. Un debut muy interesante y que nos irá preparando para el modelo final, que por supuesto, llegará durante este año 2013.

Vía: Bimmerpost

Relacionado