Una empresa ¿china? estaría fabricando réplicas de los LaFerrari, MC12 y Veneno

0

Recientemente han aparecido unas imágenes en la red social Instagram de la cual todavía se desconoce muy bien su origen, algunos apuntan a China y otros a Tailandia, pero lo realmente llamativo es el contenido de las mismas. Y es que, en ellas, aparecen diversas réplicas en proceso de algunos de los superdeportivos más punteros del momento en el mundo.

En dichas imágenes, podemos ver réplicas de modelos como el Ferrari LaFerrari, Pagani Zonda, Lamborghini Veneno, Maserati MC12 o incluso Bugatti Chiron. Todavía más llamativo es que mientras que algunas de las réplicas que aparecen parecen estar hechas en fibra de vidrio -lo más habitual a la hora de elaborarlas- o incluso odría ser de carbono, otras, como la del Chiron, está hecha sobre acero, permitiendo de esta forma llevarla a cabo sobre un chasis ya prefabricado.

Una empresa ¿china? estaría fabricando réplicas de los LaFerrari, MC12 y Veneno

También aparece en las imágenes un Lamborghini Veneno réplica sobre la base de un Lamborghini Aventador original, para lo cual, se ha servido de un kit de carrocería. Para muchos, esta réplica no será tan criticable como la que puedan ser otras realizadas sobre la base de deportivos generalistas económicos que se pueden encontrar en el mercado por unos pocos miles de euros.

Y versando precisamente sobre esto último, no disponemos de más información al respecto sobre qué modelos suelen utilizar como base para montarlas. Si bien, allí en China -si realmente proceden de allí-, ya tienen experiencia en estos menesteres, tanto por parte de marcas locales como por parte de empresas dedicadas a la elaboración de réplicas.

Si te interesa esta noticia...