Una idea sobre el Mercedes Clase S Cabrio

1

El Mercedes Clase S Cabrio es una idea que a corto o largo plazo, será una verdadera realidad. Con el debut del Clase S Coupé pudimos conocer una aplastante y soberbia decisión por parte de la marca alemana, con el fin de situar en el mercado un portentoso coupé de alto lujo, y de un tremendo toque dinámico.

El caso del descapotable seguirá el mismo camino. El Clase S Cabrio estará condicionado a ser una apuesta segura en un mercado de alto lujo y de una venta controlada, pero con los brazos abiertos para recibir un descapotable de estas características. Hoy te presento varias ilustraciones de cómo será este proyecto, derivado a raíz del Clase S Coupé, y con una cercanía al producto final… prácticamente abrumadora. 

Un proyecto confirmado

Una idea sobre el Mercedes Clase S Cabrio

Aunque no está confirmado al cien por cien dónde debutará el Clase S Cabrio, está oficializado por la propia casa alemana que está en actual desarrollo, y se tirará de la manta durante el próximo año 2015. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente, que en París o Fráncfort del año venidero, comenzará a llegar a los concesionarios. O incluso, antes del respectivo verano.

La longitud del Clase S Cabrio será muy similar a la del coupé, superando los 5 metros. El habitáculo continuará permitiendo la entrada de 4 ocupantes adultos, y el motor estrella del descapotable será un V8 Twin Turbo con 455 caballos de potencia y 4.6 litros de cilindrada. Con el Magic Body Control presente y con el V12 también en el horizonte, no somos pocos los que ya aguardamos con impaciencia que Mercedes-Benz, tire de la manta y nos lo presente. Mientras tanto, nos tendremos que conformar con estas ilustraciones…

Vía: Theophilus Chin

También podría gustarte