Motor, competición y nuevos lanzamientos

Valeo lanza su proyector para el parabrisas

0

En España las cosas se están poniendo muy restrictivas en lo que respecta a límites de velocidad, y su incumplimiento está penado con sanciones considerables. Es por ello por lo que muchos conductores (especialmente con coches relativamente nuevos con un grado de insonorización aceptable), se ven obligados a mirar permanentemente el velocímetro para no excederse, con la consiguiente distracción. Pongo como ejemplo España, pero también sería aplicable a otros muchos países.

Algunos modelos de alta gama incorporan de serie un sistema que proyecta en el parabrisas la velocidad actual a la que se circula, consiguiendo como resultado una menor distracción por parte del conductor a la hora de saber la velocidad a la que se circula. Lamentablemente, estos sistemas aún no han llegado a vehículos de menor categoría.

Pero eso no es problema, puesto que Valeo acaba de lanzar al mercado un proyector de velocidad para el parabrisas (denominado speed/visio) válido para la gran mayoría de coches del mercado. El proyector recibe los datos desde el coche y los transmite a una lámina ovalada que ha de ir pegada en el parabrisas.

Ya se encuentra disponible en los distribuidores de Valeo.

Vía: MotorAuthority
Más información: Valeo

Si te interesa esta noticia...