Motor, competición y nuevos lanzamientos

VÄTH Mercedes CL 63 AMG

1

No se le puede pedir más, ¿no te parece? Actualmente el Mercedes CL 63 AMG sigue copando la lista como el coupé más portentoso y cumbre de la marca alemana. Y aunque sea el más grande, para nada es el más torpe.

Dicho esto, no nos sorprende que preparadores como VÄTH, aún teniendo opciones más novedosas y a priori interesantes que el CL 63 AMG, hayan decidido coger al gran dos puertas, y presentárnoslo por todo lo alto, con una imagen diferente, y mucho más deportiva. 

Esta preparación desarrollada por parte del preparador europeo, se centra tanto en el apartado exterior, como en el mecánico. A priori encontramos un kit aerodinámico más radical, deportivo, pero no por ello ciertamente discreto. Bajo el capó, el 5.5 litros Twin Turbo V8 pasa por una reprogramación de la centralita y por diversas mejoras, para alcanzar una potencia final de 630 caballos. Con esto en mano, el CL 63 AMG acelera de 0 a 100 kilómetros por hora, en 4.3 segundos.

Finalizando, VÄTH también añade llantas de 20 pulgadas, unos frenos más grandes y mejorados, y una suspensión regulable y enfocada a la pista de competición.

Relacionado