Motor, competición y nuevos lanzamientos

Väth Mercedes GLA 200: El chispazo adicional que estabas esperando

0

Uno de los últimos coches en pasar bajo la mano de Väth ha sido el Mercedes GLA 200. Se trata, en otras palabras, de la motorización de acceso a la gama gasolina, y para la cual Väth ha lanzado una electrónica específica para sacar más chicha de su motor.

Su motor de serie es un 1.6 sobrealimentado con cuatro cilindros y una potencia de 156 CV. Gracias a la electrónica ofertada por la ECU V20, se aumenta su potencia hasta los 184 CV, además del par, que pasa a ser de 310 Nm -de serie 250 Nm-. Su precio es de 850 euros, a lo que hay que sumar otros 200 euros en concepto de instalación.

Väth Mercedes GLA 200: El chispazo adicional que estabas esperando 1

De forma adicional, por 1.690 euros puedes optar también por un escape con downpipe realizados en acero inoxidable que incrementaría además la potencia entre un 5 y un 8% más, además, de por supuesto, mejorar el sonido que emite. El coste de instalación en este caso es de 250 euros.

Y si quieres adaptar el sistema de frenado de acuerdo a la nueva potencia del motor, por 390 euros te instalan un sistema de frenado de más potente, aunque no especifican exactamente en qué consiste, pero por ese precio, nos imaginamos que constará de unas pastillas de mayor rendimiento y quizá discos de más diámetro en el mejor de los casos.

¡Ah! Tampoco faltan las lantas de 18 pulgadas que también las ponen a tu plena disposición en caso de que estés interesado.

Väth Mercedes GLA 200: El chispazo adicional que estabas esperando 2

Relacionado