Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Quieres uno de los escasísimos Ferrari Enzo de color negro? Tan sólo necesitas 2,2 millones de euros

0

Tradicionalmente hemos asociado siempre la marca Ferrari al color rojo (Rosso Corsa). Pero incluso dentro de la propia marca, hay vida más allá de ese color tan icónico, como puede ser el caso del negro, aunque en el caso de un modelo de tirada tan limitada como el Enzo (sólo se fabricaron 399 unidades) se estima que únicamente llegaron a parirse en torno a las cuatro unidades en el citado color (habría que sumar otras unidades que se repintarían a posteriori)… y una de ellas, está ahora a la venta.

Así que te puedes hacer una idea de su desorbitado precio si ponemos de manifiesto dos cosas: por una parte, un superdeportivo de escasa tirada por parte del fabricante italiano (y que es de los más reconocidos a día de hoy), por otra parte, que corresponde a una tirada cromática aún más escasa existente dentro del modelo.

La unidad en cuestión está a la venta en el concesionario ‘Semco Exclusive Cars‘ a las afueras de Múnich en Alemania. Se trata de un Ferrari Enzo del año 2004 con tan sólo 10.300 kilómetros en su odómetro. Naturalmente, su motor atmosférico V12 de 6 litros y 651 CV con el que realiza alcanza una velocidad máxima de 354 km/h se mantiene de serie, siendo incluso a día de hoy y pese a los años transcurridos, uno de los coches más rápidos del mundo.

Su precio es de 2,2 millones de euros, que en vista de los últimos precios que hemos visto pagar por algunos Enzo, no es precisamente una unidad cara, más aún si tenemos en cuenta su kilometraje y peculiaridad.

Ferrari Enzo de color negro a la venta

Si te interesa esta noticia...