Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta el primer Lamborghini Aventador LP720-4 entregado a un cliente

0

Como bien sabes, el Lamborghini Aventador LP720-4 es una edición especial creada por la compañía italiana para celebrar su 50 aniversario, una edición muy espeacial del Aventador de la que tan sólo se crearon 100 unidades. Teniendo en cuenta la exclusividad del mismo es bastante raro que un ejemplar se ponga a la venta a lo que hay que sumar que, a pesar de ser la unidad 13/100 tiene el honor de ser la primera en haber sido entregada a su propietario.

Si estás interesado en hacerte con este modelo tan especial comentare que a día de hoy tan sólo ha recorrido un total de 1.500 kilómetros por lo que prácticamente prodíamos estar hablando de un superdeportivo a estrenar, un modelo que destaca sobre un Aventador normal por detalles aerodinámicos mucho más agresivos o un interior con aditamentos estéticos que hacen de esta edición especial un modelo mucho más atractivo.

Mecánicamente, tal y como dice su nombre, el Lamborghini Aventador LP720-4 monta el mismo motor V12 de 6.5 litros de un Aventador normal aunque, con motivo de la celebración del 50 aniversario, los ingenieros de Lamborghini decidieron aumentar la potencia de este motor desde los 700 a los 720 caballos. En cuanto a prestaciones tenemos en un superdeportivo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h

A la venta el primer Lamborghini Aventador LP720-4 entregado a un cliente 1

Lamborghini Aventador LP720-4 a la venta


Si te interesa esta noticia...