Motor, competición y nuevos lanzamientos

Verstappen aún está muy frustrado con Michael Schumacher, después de casi veinte años

0

Echando la vista atrás para buscar el primer campeonato ganado por Michael Schumacher en la Fórmula 1, debemos mirar a ni más ni menos, que el año 1994. Casi dieciocho años atrás en el tiempo para recordar cómo empezó a formarse una leyenda. Un equipo modesto, un joven piloto alemán del cual nadie daba mucho… con un resultado demoledor.

Por entonces, Michael Schumacher ganó su primer Campeonato del Mundo de Fórmula 1, superando a todos a bordo de su monoplaza de Benetton. Lo que no esperábamos por entonces, y mucho menos por hoy, era que ni más ni menos que su compañero de equipo allá en el año ’94, afirmase lo que ha comentado en unas recientes declaraciones…

Verstappen ha afirmado tajantemente, sin tener ningún tipo de prueba ni indicios, que el Benetton de Michael era superior al suyo. Según él, el equipo favorecía a Schumacher con diversas ayudas electrónicas, justificando así su mayor velocidad y su soberanía frente al resto de pilotos. Yendo más allá, Verstappen llega a insinuar no sólo que Michael era rápido gracias a ayudas ilegales, sino que además él no le ganó precisamente por esto. ¿Qué te parece?

Curiosamente, Verstappen admite que pilotó el monoplaza de Schumacher en uno de los circuitos, concretamente en Hockenheim… de ninguna manera pudo ser tan rápido como su compañero de equipo. Aún así, achaca su superioridad a ayudas y trampas.

Relacionado