Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Así ha quedado este McLaren 570S tras un accidente en Londres… ¡hecho añicos!

0

Si ya nos impresiona en muchas ocasiones ver accidentes de deportivos mucho más terrenales pero anhelados por la gran mayoría de nosotros, imagínate cuando hablamos ya de modelos de alta alcurnia e innacesibles para el grueso de los morales como es el McLaren 570S.

En este caso, el 570S protagonista de la historia de hoy ha sufrido un percance en Londres del que alguien ha filmado un vídeo y podemos ver el resultado a posteriori. Según apuntan los rumores -que todavía no se han contrastado por completo-, el vehículo atropelló a un peatón en el transcurso de su accidente y el conductor se dio a la fuga corriendo, pero de momento la policía metropolitana se encuentra estudiano el caso y no ha confirmado ni desmentido lo que realmente pasó.

El McLaren impactó de manera violenta contra unos bloques de hormigón, perdiendo en el brutal impacto una rueda trasera que se encuentra en la parte delantera del vehículo. Mientras que en la parte trasera, los bloques de hormigón han penetrado (no en el habitáculo, eso sí, que parece mantenerse intacto), mostrando también daños en la puerta del conductor así como en la parte frontal. En el vídeo podemos ver cómo además, cuando se filmó, la policía ya estaba custodiando el vehículo para evitar que ningún curioso se acercarse a la escena del accidente a tratar de extirpar cualquier pieza del vehículo o alterar el escenario.

Los daños son graves y cuantiosos, aunque no parece que vaya a ser carne de despiece, porque nada nos hace pensar que sea irreparable, aunque eso sí, el seguro se quedará temblando cuando el taller autorizado le pase la factura correspondiente.

Si te interesa esta noticia...