Vídeo: anticipo oficial del Mercedes Clase E Estate, lo veremos este lunes

0

El próximo lunes será el día en el que Mercedes-Benz presentará a través de Internet y las redes sociales la variante familiar del Clase E que lleva a la venta en el mercado algo más de unos pocos meses. El Mercedes Clase E Estate está ya terminado y es cuestión simplemente de un par de días, que la marca alemana de la estrella de el pistoletazo de salida y lo presente por todo lo alto.

Al igual que el modelo de cuatro puertas, el Clase E Estate contará como principal novedad con el uso de la plataforma modular MRA, lo que le permitirá obtener un peso neto bastante por debajo de las cifras marcadas por el anterior familiar de cinco puertas, y de esta manera, que los motores tanto de cuatro como de seis cilindros que harán acto de presencia por ser más ligeros, eficientes y potentes, destaquen aún más por el reducido peso del alemán.

Las ventas arrancarán en otoño

Está previsto que el Mercedes Clase E Estate cuente con una mayor capacidad de carga sobre todo con los asientos traseros abatidos, respecto al modelo que sustituirá. Mercedes-Benz no ha dejado «hueco» para que veamos el diseño o las líneas generales del mismo, pero habrá cambios en comparación con el modelo anterior, y aspectos como las ópticas traseras, o la caída del maletero, serán muy armoniosas y en línea con el nuevo lenguaje visual que apareció en el Clase E durante el pasado 2015. Como apunte interesante, el Clase E Estate tendrá ciertas similitudes con la variante familiar del Clase C, de la misma manera que ocurre entre los modelos de cuatro puertas y en aspectos tan básicos como el diseño del frontal o el perfil.

También podría gustarte