Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: anticipo oficial del Mercedes Clase C Cabrio

1

Previsto para hacer una aparición pública en el casi inminente Salón del Automóvil de Ginebra, Mercedes-Benz ha presentado en forma de vídeo un nuevo anticipo del Mercedes Clase C Cabrio, la variante descapotable del Clase C Coupé y que se posicionará como la variante restante del Clase C que lleva ya entre nosotros año y medio. Tal y como estaba previsto, Mercedes no alistará un gran número de sorpresas con este modelo y mantendrá la configuración clásica del Clase C Cabrio que lleva tras de sí varias décadas.

El Mercedes Clase C Cabrio será un descapotable con techo eléctrico de lona y que como ya hemos mencionado, tomará la base del C Coupé en cuanto a diseño, líneas aerodinámicas y habitáculo. Se disipan así todos los rumores que circulaban en torno a un posible C Cabrio con techo duro retráctil, manteniendo así un look más tradicional y prescindiendo de un gran aumento de peso o unas prestaciones y consumos empeorados. Yendo más allá, la marca de la estrella no esperará hasta la apertura del salón suizo, el 1 de marzo, para presentarlo a través de la red. Será unos días antes, y lo veremos con todo lujo de detalles. 

El 28 de febrero estará “disponible”

Mercedes-Benz tirará de la manta el próximo 28 de febrero y será cuando lo veamos con todo lujo de detalles y con toda la información necesaria en cuanto motorizaciones y parte del equipamiento. Será prácticamente idéntico al C Coupé, incluyendo la variante AMG C 43 con motor V6 de 3.0 litros y una potencia de 362 caballos.

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    Habrá que esperar hasta el 28 de febrero, domingo¿?, para ver el verdadero auto.

    Saludos.