Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: ¿Cómo nace un Audi RS3 Sportback? Aquí tienes la respuesta…

0

En ocasiones, para lograr un impacto comercial sobre un coche determinado, no basta con hacer un anuncio donde se vea como ruge el motor de dicho coche, se haga mención a algunas de sus características técnicas para representativas o se pueda ver al coche haciendo todo tipo de maniobras deportivas. Basta con ser más sencillo -pero ocurrente- que todo eso.

Podríamos decir que bajo esta premisa, los publicistas de Audi han elaborado la última campaña promocional para el RS3 Sportback, el modelo más potente y radical de la gama A3 que aterrizó recientemente en España a un precio al alcance de muy pocos: 59.800 euros. A cambio, obtenemos un motor 2.5 TFSi de 367 CV con 465 Nm de par bajo un cascarón que nos permite desde correr en circuito hasta hacer un largo viaje con él sin el menor problema de espacio en el habitáculo.

¿Y en qué consiste el anuncio que han realizado? Podríamos catalogarlo como algo inesperado. A priori, nos puede parecer que el protagonista es un Audi R8, pero conforme avanza el anuncio observamos algo raro en la zaga del mismo. Un RS3 comienza a asomar la cabeza, mientras el R8 se apresura entre rugidos de dolor en acabar de expulsarlo. ¡Sí! está dando a luz.

Y sí, seguramente te estés preguntando igual que nosotros cuál es la relación existente entre el RS3 Sportback, un modelo de motor delantero, cinco clindros, así como cinco puertas frente al R8 que es un concepto radicalmente diferente. La única asociación que podemos encontrar nosotros es la tracción Quattro. En cualquier caso, a los chicos de Audi les ha salido redonda la campaña, ya que de esta forma logran hacer un 2×1 para publicitar de forma viral dos modelos recién introducidos.

 

 

Si te interesa esta noticia...