Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Así es el McLaren 650S GT3 2015

0

Seguramente si te dedicas al mundo de la competición conocerás de lo que puede llegar a ser capaz el McLaren 650S GT3 cuando compite bajo las manos adecuadas, imagina ahora si desde la compañía inglesa, tal y como es el caso, deciden que ha llegado el momento de dar una vuelta de tuerca al proyecto para conseguir una máquina mucho más competitiva, capaz de participar en cualquier evento bajo la categoría GT3 con opciones suficientes para poder ganar. Como detalle, comentarte que, al menos hasta mediados de diciembre, no veremos oficialmente al McLaren 650S GT3 2015 competir.

Por el momento desde McLaren no han querido dar demasiados detalles sobre las prestaciones conseguidas tras mejorar notablemente el comportamiento del coche, algo más que lógico si tenemos en cuenta que, en esta categoría tenemos rivales de muchísima altura peleando por conseguir mejorar el rendimiento de sus superdeportivos aunque tan sólo sea un puñado de décimas. Aun así, podemos asegurar que una vez comience la nueva temporada todos los equipos interesados en competir con el McLaren 650S GT3 tendrán una unidad totalmente probada y puesta a punto en sus garajes.

McLaren 650S GT3, un modelo más rápido, ligero y sobre todo competitivo

 

Como detalle antes de dejarte con el vídeo, comentarte que oficialmente el McLaren 650S GT3 competirá por primera vez bajo el amparo de la propia compañía inglesa durante las 12 Horas del Golfo que, como cada año se celebrarán en el famoso circuito de Yas Marina (Abu Dabi). Esta participación se realizará para completar el proceso de desarrollo y test de cara al inicio de la temporada 2015. Seguramente de los buenos resultados conseguidos en esta prueba dependa en gran medida que los equipos privados apuesten o no por la propuesta de McLaren.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...