Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: así se mueve el Porsche Macan GTS

0

Durante esta semana Porsche ha presentado oficialmente el Macan GTS a través de Internet, posicionándose como el escalón intermedio entre el Macan S y el Macan Turbo, y dando buena cuenta de que las ideas del fabricante alemán continúan por expandir y dar más rendimiento e importancia a la gama del crossover de Porsche por excelencia, que parece haber dejado al Cayenne en un segundo plano.

El Macan GTS toma la filosofía del 911 GTS y se posiciona como una opción más dinámica y con capacidades dinámicas muy interesantes. Bajo el capó, Porsche dota al crossover alemán del mismo V6 de 3.0 litros que monta el Macan S, pero dotado de más potencia, par motor y englobado por unos ajustes y tarado de la suspensión que lo acercan más al suelo y hacen que en cuestión de deportividad, gane muchos puntos. 

0 a 100 kilómetros por hora en 5 segundos exactos

El Porsche Macan GTS desarrolla 360 caballos y 500 nm de par a las cuatro ruedas. Equipado con el paquete opcional Sport Chrono Package acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 5 segundos. Entre otros goodies respecto al Macan S, destacan las llantas RS Spyder en 20 pulgadas, nuevos asientos más deportivos de alcántara y cuero, y una suspensión que rebaja el chasis del Macan GTS en un total de 15 milímetros. La transmisión es PDK automática de 7 velocidades, y Porsche también dota al Macan GTS de frenos más grandes, de 360 y 330 milímetros delante y detrás, respectivamente.

Disponible en Europa, Porsche completa la gama del Macan y deja la puerta abierta a completar la gama de modelos eficientes, como por ejemplo, la inclusión de un híbrido enchufable.

Si te interesa esta noticia...