Vídeo: así suena el nuevo Aston Martin DBX, ¡brutal!

0

No es novedad que Aston Martin tiene depositadas gran parte de las esperanzas en el DBX y el mercado en el que hará incursión próximamente. No es baladí: la marca británica entrará por primera vez en su historia en un nicho de mercado hasta ahora desconocido para ellos, y parece claro que el DBX estará como mínimo, a la altura de las circunstancias. Hoy, podemos comprobarlo a la perfección.

El Aston Martin DBX que tenemos en pantalla se constituye como uno de los prototipos de prueba más avanzados hasta el momento, y de hecho parece portar ya carrocería definitiva a pesar de mostrar cambios respecto a los prototipos iniciales que el propio fabricante británico presentó hace no mucho. En cualquier caso, el DBX no diferirá apenas de la imagen que muestran los prototipos: deportividad, altas capacidades dinámicas y un diseño al más puro estilo Aston Martin. ¿Qué más podríamos pedir?

Con este vídeo grabado en el viejo circuito de Nürburgring, queda palpable que el sonido motor del Aston Martin DBX es y será bestial. Recordemos que el motor estrella del DBX tendrá sello alemán, al igual que el motor base en otros modelos de la marca. Será el V8 Twin Turbo de 4.0 litros de Mercedes-AMG Performance que estará preparado y capacitado para desarrollar una potencia neta capaz de competir de tú a tú con rivales directos como el Lamborghini Urus o el Bentley Bentayga, además del futuro SUV de Ferrari, que llegará en 2022.

El Aston Martin DBX, por su parte, debutará y llegará a los mercados internacionales mucho antes. Los británicos lo presentarán de forma oficial este año -con casi total seguridad en el Salón del Automóvil de Fráncfort, o quizás París- y abrirán la puerta a la producción poco después para que las primeras unidades estén disponibles en el primer trimestre de 2019.

Si te interesa esta noticia...