Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: El Audi RS7 Piloted Driving que devolvió las ganas de vivir al Tiranosaurio Rex

0

La última campaña de Audi es cuanto menos curiosa. Más allá de emplear a un animal extinto que habla y hace vida de humano como protagonista, también es por el hecho de promocionar una tecnología que aún no está disponible en el mercado, pero que la veremos dentro de no mucho tiempo, y sin lugar a dudas, a juzgar por todos los avances que nos han mostrado hasta la fecha, la firma alemana será una de las abanderadas en su implantación en el mercado.

Y es que, en esta última campaña un Tiranosaurio Rex entra en depresión y pierde las ganas de vivir. Pero… durante ese periplo de la depresión, de pronto, un día se topa en un concesionario con un RS7 dotado de la tecnología Audi Piloted Driving, y es en ese preciso momento cuando su vida da un vuelco de 180º al recobrar las ganas de vivir.

A partir de ese momento en el que experimenta dicha tecnología, el Tiranosaurio Rex vuelve a tener su identidad propia. No es de extrañar si tenemos en cuenta que tiene 560 CV de potencia y que además su nivel de autonomía es tan avanzado que es capaz de circular en circuito trazando curvas, acelerando, frenando llegando a alcanzar los 305 km/h de manera totalmente autónoma. ¡El futuro está aquí!

Relacionado