Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Autocar se sube al Volvo V60 Polestar

0

En la última prueba publicada en vídeo por los chicos de Autocar nos encontramos que, quizá como excepción, en esta ocasión se han atrevido con una berlina muy especial, quizá el último intento de Volvo por mostrar que son verdaderamente capaces de ofrecer un vehículo capaz de rivalizar con sus rivales alemanes más potentes, impresionantes y sobre todo famosos sea cual sea el sector en el que compiten.

Teniendo esto en mente, y sobre todo los enormes beneficios que puede reportar el segmento de las berlinas medias, en Volvo quisieron demostrar que perfectamente son capaces de crear una berlina en condiciones, por ejemplo, de competir con uno de los modelos más rápidos y fiables del mercado como el Audi S4, para esto no tuvieron mejor idea que acudir a los especialistas de Polestar.

Volvo V60 Polestar: V6 sobrealimentado de 350 caballos

Después de un tiempo más que prudencial en Volvo lanzaron el vehículo que ves en pantalla, un Volvo V60 Polestar realmente impresionante a nivel dinámico, estético y sobre todo potente. Mecánicamente la apuesta fue muy clara, un motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros capaz de homologar la nada despreciable cifra de 350 caballos, sin lugar a dudas un vehículo impresionante que, como no podía ser de otra manera, ha llamado especialmente la atención de Steve Sutcliffe, famoso probador de Autocar.

Personalmente creo que Volvo se la juega en este tipo de pruebas, quizá porque en esta generación de vehículo han sorprendido a prácticamente todo el mundo que ha probado una de sus nuevas unidades y ahora no solo han de demostrar que son capaces de ofrecer una berlina de altas prestaciones. Sin más te dejo con el vídeo no sin antes comentarte la conclusión del bueno de Steve Sutcliffe es que el Volvo V60 Polestar debería situarse entre el Audi S4 y el Audi RS4.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...