Vídeo: Bentley Bentayga Falconry, un “one-off” muy especial

0

El Bentley Bentayga es una oda a la excelencia en lo que al mercado de los SUVs nos referimos. Y es que actualmente ostenta el título a SUV más lujoso, costoso y también potente que se puede adquirir en el mercado. Ya desde su debut pudimos ver que iba a ser un proyecto verdaderamente impresionante, y ahora podemos ir viendo que la vida útil restante, no va a variar un ápice respecto a lo visto hasta ahora.

Con este vídeo oficial, Bentley presenta el Bentayga Falconry, un “one-off” (unidad única) fabricada por el constructor Mulliner que cuenta con la parte trasera del habitáculo rediseñada y acondicionada para guardar nada más y nada menos que un halcón y poder viajar con la seguridad y necesidades especiales para garantizar la salud e integridad del animal. Un claro guiño a los países de Oriente Medio, que incluye además un GPS para analizar con exactitud la localización del halcón, y un salpicadero con un diseño especial que incluye un total de 430 piezas de madera.

El Bentley Bentayga se sitúa como el SUV más lujoso y también potente, esto ya no es ninguna novedad. Versiones de este calibre dan a entender que la marca inglesa puede jugar en una liga diferente frente a lo que en principio iban a ser rivales potenciales, como el BMW X6 M. Llegados a este punto, el Lamborghini Urus podría ser el único en acercarse a estos niveles, pero siendo de la misma casa todo indica que el italiano se centrará en la deportividad, y dejará el lujo a los más experimentados.

Relacionado