Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Bentley nos demuestra las capacidades offroad del Bentayga

0

Otro de los modelos que también están muy próximos a materializarse en el mercado es el SUV de Bentley, que recibirá el nombre de Bentayga. Y para ello, la firma británica ya está comenzando a alimentar el hype de muchas formas posibles, pero esta ha sido de las más destacables hasta la fecha.

Se trata, nada menos, que de un vídeo donde ponen a prueba algunas de las capacidades ofrroad del modelo, con la peculiaridad de que además está rodado en el norte de España y nos muestra unos parajes preciosos.

Pero al margen de los bonitos paísajes de los que disfrutamos en nuestro país, también llama la atención ver a todo un señor Bentley manchado de barro varar entre rocas, tierras y barro. Naturalmente, la unidad que aparece en el vídeo muestra aún algunos de sus rasgos camuflados, que no serán desvelados hasta que veamos presentada la variante de producción, aunque pese al camuflaje, quedan patentes algunos rasgos habituales en la marca como una calandra delantera de gran tamaño, quedando como incógnita el diseño de los pilotos delanteros y parte del paragolpes.

A priori, el Bentayga también estrenará el nuevo W12 TSI de 6 litros, con el que podrá disfrutar de una potencia y prestaciones sin parangón dentro de su segmento. En el próximo mes de Septiembre, en el Salón de Fráncfort podremos conocerlo en su totalidad.

Si te interesa esta noticia...