Vídeo: BMW nos adelanta el nuevo X5

0

BMW nos adelanta el nuevo X5 a través de un vídeo oficial que nos resume cómo ha sido y está siendo el desarrollo del SUV alemán a través de numerosos prototipos de prueba y en diferentes ámbitos del globo terráqueo. Con un camuflaje cada vez más escaso y una imagen mejor definida con el paso de los meses, el BMW X5 está ya a punto de llegar al mercado.

Más de cinco años desde el debut del actual BMW X5 en guisa de tercera generación -más bien, una renovación profunda del que vimos en 2006- han sido suficientes para que la marca bávara decida tirar por todo lo alto y acelerar el desarrollo y ulterior presentación del que será el totalmente nuevo BMW X5. Un modelo que marcará distancias con el SUV que sustituirá y con el que la marca alemana buscará adentrarse en nuevos mercados, y adaptarse a la perfección a los cambios que se están produciendo en un mercado que no deja de estar en continua expansión.

Apostando por la plataforma modular CLAR, ya vista en nuevos modelos como el Serie 7 y el Serie 5, el BMW X5 contará con una reducción de peso importante y en conjunto con una gama de motorizaciones renovada, más eficiente y de mayor potencia, el salto cualitativo respecto al actual SUV bávaro será notable. Aunque no lo parezca, el BMW X5 será más grande y sobre todo con mayor distancia entre ejes, favoreciendo así un superior espacio en el habitáculo y haciendo énfasis en las plazas traseras. El hecho de una reducción de peso importante y un conjunto de dimensiones superior, será lo más destacable del X5.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más