Vídeo: Este BMW Z4 M Roadster queda destrozado en Nürburgring

0

YouTube está inundado de vídeos de accidentes en Nürburgring. Ahora bien, algunos por el modelo de vehículo afectado -por tratarse de un modelo exclusivo-, y en otros casos, por la espectacularidad del accidente, suele acabar siendo un vídeo bastante exitoso si cumple alguno de estos dos factores.

En el vídeo que hoy te acercamos, podríamos encajarlo con el primer caso de uso, cuyo protagonista es un BMW Z4 M Roadster. Tan sólo salieron de fábrica 5.070 unidades, por lo que podemos decir que es un valor al alza que crece día a día -y todavía más si se trata del Coupé-.

Vídeo: Este BMW Z4 M Roadster queda destrozado en Nürburgring

Como bien sabrás si eres espectador habitual de este tipo de vídeos, una de las curvas más propensas a los accidentes es la Brunnchen bend, que es precisamente donde ha sufrido el fatal accidente el Z4 M protagonista.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, el roadster alemán entra aparentemente algo pasado a la curva, haciendo que se vaya a la gravilla directo, sin embargo, la grava en lugar de reducir la velocidad le hace perder el control, y debido a la velocidad e inercias que todavía lleva, lo precipita directamente contra el guardaraíl opuesto (perdiendo además de camino al salir de ella parte del paragolpes trasero).

Vídeo: Este BMW Z4 M Roadster queda destrozado en Nürburgring

Aún pese a lo aparatoso del accidente (han saltado incluso los airbags), tiene reparación y seguramente esta unidad vuelva próximamente a la vida, si es que no lo ha hecho ya. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP