¡Más filtraciones del nuevo BMW Z4! El roadster, al desnudo

0

Durante estos últimos días hemos podido descubrir sin pudor alguno el nuevo BMW Z4. En las últimas filtraciones que pudiste ver aquí en MotorAdictos hace solo un par de días, el Z4 en guisa M40i no escondía ya apenas secretos para nosotros. Pero lo que tenemos hoy en pantalla, directamente acaba con el posible misterio acerca del diseño y carrocería del roadster alemán.

En estas dos nuevas filtraciones, el nuevo BMW Z4 M40i se muestra totalmente al desnudo y mostrando con rotundidad el diseño frontal y lateral. Sin esconder nada y mostrando lo que ya habíamos podido ver con anterioridad, un diseño claramente llevado a cabo a raíz del Z4 Concept siguiendo unos cambios estrictamente necesarios de cara a poder circular por carretera. El resto, mantiene con rotundidad la esencia del prototipo y el aspecto final, no deja indiferente a nadie.

Después de ver en anteriores ocasiones elementos fundamentales como el habitáculo o incluso el panel de instrumentos, el nuevo BMW Z4 está ya listo para un debut inminente que se llevará a cabo la próxima semana. Será el día 23 de agosto, el próximo jueves, cuando los de Múnich tirarán de la manta en Pebble Beach y presentarán el Z4 presumiblemente en esta misma guisa, en el acabado M40i y con casi total seguridad con el mismo color de carrocería.

A estas alturas, todos sabemos los principales goodies del roadster alemán: basado en el mismo chasis que dará vida al Toyota Supra, la mano de la firma nipona se notará en el alemán. Un chasis más deportivo, diferente a lo visto hasta ahora, y una esencia más deportiva gracias a un peso contenido debido en parte al uso de un techo de lona retráctil.¡Más filtraciones del nuevo BMW Z4! El roadster, al desnudo

Imágenes: Autotijd

Si te interesa esta noticia...