Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Chevrolet Corvette 427 en toda su gloria

0

Cada vez queda menos para que la próxima generación del Chevrolet Corvette, bautizada con el nombre C7, llegue al mercado. Tal es el caso que incluso la fábrica del famoso superdeportivo norteamericano acaba de cerrar el paso a los visitantes debido a los trabajos que se están haciendo sobre la cadena de montaje para el desarrollo y fabricación de esta nueva generación.

Como ves, el primer paso necesario para construir el futuro Corvette C7, vehículo que llegará al mercado en 2014, ya se está dando. Debido a esto no podemos olvidarnos precisamente de que los Corvette 2013 aun están disponibles y precisamente sobre esta gama hay cierto modelo destinado a coleccionistas bautizado como Corvette 427 que precisamente es una versión cabrio del C6 aunque con numerosas piezas tomadas del Z06.

Entre las piezas que se han tomado del Corvette Z06 encontramos por ejemplo el motor de LS7, un enorme V8 de 7.0 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 505 caballos con lo que acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos con lo que seguro podrás asegurar que tu pelo esté completamente seco antes de que llegues a la oficina.

Por otro lado también ese ha instalado una suspensión derivada del Corvette Z06 incluyendo los fantásticos amortiguadores magnéticos Ride Control lo que, entre otras cosas, garantiza que la calidad de marcha del vehículo sea la idónea para cada conductor y situación. Finalmente destacar la gran cantidad de piezas fabricadas en carbono instaladas en el vehículo.

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...