Vídeo: el nuevo Corvette C8 se deja ver con un nuevo camuflaje

0

La nueva generación del Chevrolet Corvette va a ser totalmente diferente a lo visto hasta la fecha. No es para menos: más allá de una evolución natural y de una mejora en las motorizaciones, seguridad y equipamiento, el Corvette C8 destacará por encima del resto por dar un giro radical, una auténtica vuelta de ciento ochenta grados en el cual se cambia la configuración del chasis y de la orientación del motor. ¡No puede haber salto más importante que este!

El Corvette C8 será un superdeportivo de motor central-trasero, esto es algo que ya te hemos contado en muchas ocasiones en MotorAdictos. Poco a poco,  el proyecto va tomando forma y estando a solo unos meses del debut oficial, General Motors saca a pasear un prototipo de pruebas totalmente nuevo, nunca visto hasta el momento. El gigante estadounidense ha llegado incluso a mostrarlo en actos no oficiales con un camuflaje espeso, pero no tanto como el del prototipo que tenemos en pantalla. ¿Estarán probando una de las versiones tope de gama?

Del ‘Vette más rápido y eficaz jamás construido sabemos hasta la fecha que incorporará una gama de motorizaciones que irá desde 550 hasta 850 caballos aproximadamente, derivado en diversos motores que tocarán techo en un V8 de doble turbocompresor y con capacidad técnica para competir de tú a tú con superdeportivos de tal calibre como por ejemplo, el McLaren 720S o el Lamborghini Aventador. Rivales directos que lo serán gracias al pase al chasis de motor central-trasero, una decisión vital para catapultar el nuevo Corvette hacia límites hasta ahora, desconocidos para la marca norteamericana.

Si te interesa esta noticia...