Oficial: el McLaren 720S Spider ya tiene fecha de presentación

0

El McLaren 720S Spider se conjugará como el descapotable más fascinante y rápido jamás fabricado por la marca inglesa. Y es que no es para menos si tenemos en cuenta que está desarrollado sobre el McLaren de producción “estándar” que actualmente copa la lista de modelos del fabricante. Más allá del primer anticipo oficial -en pantalla- con la que nos adelantaron la presencia del 720S antes de que terminase el año, hoy podemos poner una fecha certera al debut.

Será el próximo 8 de diciembre cuando McLaren tirará de la manta y presentará de forma oficial el McLaren 720S Spider. Es interesante porque los de Woking no confirman de forma explícita que vaya a ser el 720S Spider el modelo que debute el día ocho, pero sí confirman que será descapotable. ¡Blanco y en botella! Por supuesto, no dan información concreta al respecto, no sabemos si contará con un techo de lona retráctil, o si apostarán más bien por un techo fijo de poner/quitar de forma manual, como otros superdeportivos de categoría similar. Optar por este último caso supondría un ahorro de peso importante respecto al techo de lona, pero no sería nada práctico.

En cualquier caso, es un hecho que el McLaren 720S Spider será más pesado que el coupé, pero no está previsto que la marca británica vaya a añadir más potencia al bloque motor de ocho cilindros. De por sí, es uno de los McLaren -a excepción de modelos de producción limitada y no híbridos- más potentes fabricados hasta el momento, 710 caballos rinde a las ruedas traseras el V8 de 3.8 litros.

#McLaren. Some see more 08. 12. 18

At McLaren, we refuse to accept what’s gone before. We find a different way. A better way. To discover new ideas.It’s why we push further. Look beyond convention. And how we see past it – to where others don’t.#McLaren. Some see more 08. 12. 18https://cars.mclaren.com/some-see-more

Gepostet von McLaren Automotive – The Official Page am Mittwoch, 21. November 2018

Si te interesa esta noticia...