Vídeo: ¿Y si enfrentamos al Nissan Skyline R34 GT-R contra el GT-R 2017?

0

Aunque en los casi 10 años de vida que tiene el Nissan GT-R, ha habido tiempo más que de sobra para enfrentarlo en numerosas ocasiones contra el R34 GT-R, en su última evolución correspondiente al MY2017 aún no habíamos visto una comparativa que enfrentara cara a cara a ambos.

Y si ya encontramos diferencias tecnológicas muy importantes entre ambos saltos evolutivos, aún son más acusadas si cabe si lo comparamos con el GT-R más evolucionado. En Autocar han optado por hacer dicha comparativa, poniéndolo contra las cuerdas frente a un R34 GT-R V-Spec con las conclusiones que puedes ver en el mismo vídeo.

Recordemos que el R34 GT-R V-Spec hacía uso de un motor RB26DETT con doble sobrealimentación, una caja de cambios manual de seis velocidades firmada por Getrag, con el sistema de tracción ATTESA E-TS Pro con un diferencial LSD activo en el eje trasero. Algo que resultó bastante revolucionario en su época resultó ser también la pantalla multifunción MFD que agrupaba un medidor de presión de turbo, de temperatura de agua y aceite, así como de escape e incluso un medidor de fuerzas G.

Aún siendo un modelo ya de por sí tecnológicamente bastante avanzado para su época (aún más en el caso de los anteriores R33 y R32, que empleaban una tecnología muy parecida pero de forma aún más temprana), existe un abismo tecnológico entre el R34 y el R35. Por ello hoy te hacemos una pregunta, ¿con cuál de los dos te quedarías para disfrutar de la conducción?

Si te interesa esta noticia...