Vídeo: Esto es lo que pasa cuando tiras del freno de mano eléctrico a 193 km/h

0

Hace poco te hablamos sobre el progresivo desplazamiento que estaba realizando el freno de mano eléctrico al freno de mano convencional, que poco a poco veía reducida su cuota de mercado ante esta alternativa más moderna y práctica (aunque mucho menos romántica).

Y si bien conocemos las consecuencias de tirar del freno de mano convencional a altas velocidades… ¿qué sucede con un freno de mano eléctrico? Bueno, no hace falta que uses tu vehículo de conejillo de indias, porque Chris Harris se ha hecho la misma pregunta y ha realizado una prueba en un circuito cerrado que ha filmado en vídeo para nuestro deleite, tirando de él a una velocidad de 193 km/h.

En concreto, con un Volkswagen Golf R, Chris Harris realizó varios intentos con el objetivo de tratar de reproducir diferentes escenarios. Y el resultado lo podrás ver en el vídeo, ya que no será algo que te anticipemos aquí, aunque eso sí, tampoco esperes nada espectacular que no hayas visto hasta la fecha. Para Harris, como puedes observar, ha sido en cierto modo decepcionante.

Si te interesa esta noticia...