Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: un pueblo donde todos conducen un Ferrari

3

ferrari

Bienvenido a un pueblo de Noruega, donde todas las casas son perfectas y sin excepción, todos conducen Ferraris. La mayoría parecen tener al menos dos ejemplares en sus garajes. Al menos esa es la sensación que da cuando un club de Ferrari alquila una serie de bungalows juntos.

En el vídeo se puede ver una buena colección de Ferraris como 575, California Spider, 430, 599, algunos 308, entre otros. Todos ellos repetidos en varias ocasiones. Sin mucho más que añadir, imaginaos que sonido debe haber por la zona cuando los propietarios salen para realizar sus actividades diarias. Es como vivir en un mundo en el que no existen los problemas ni la escasez.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • Kanijillo

    Esto tiene toda la pinta de una concentracion de un fin de semana y que se han reunido en esas casas al estilo camping. LLego a estar por alli y me llevo el trailer y me lio a cargar caballitos, jejej,
    Un saludo.

  • Gabriel

    sintiendolo mucho a la persona que ha colgado esta publicacion diciendo que es de noruega el sitio,pues os comento a todo el que lea mi comentario decirle que no es de noruega sino que es este pueblo y de este pais “Villa Ferrari” se encuentra en Holanda,un saludo a todos

  • Dany

    Todos los Ferrari que aparecen en el vídeo pertenecen a un club de fans de Noruega, de ahí el nombrar el país. Ha servido de ironía, aunque queda claro por el título del vídeo que el lugar es realmente Holanda.