(Vídeo) – Lamborghini Aventador Coupé VS Aventador Roadster

0

Hoy os traemos un espectacular vídeo de la mano de Autocar, en el que han intentado dar respuesta a una difícil pregunta: ¿que Aventador es mejor, el coupé o el roadster?. Han cogido un modelo de cada carrocería y los han enfrentado a una batería de pruebas en las que los comparan para escoger al mejor.

Las curiosas pruebas a las que los han sometido para pretenden averiguar cual de ellos es más ruidoso,salta más lejos, toma mejor las curvas o es más rápido desde parado. ¿Los resultados?, pues que ambos producen los mismos decibelios al acelerar, el coupé es algo más rápido y salta más lejos.

Diferencias anecdóticas aparte, el vídeo te hará disfrutar sólo con ver a las dos fieras de la marca del toro haciendo virgerías en la pista y escuchando el sonido que emana de sus propulsores V12. No olvidemos que ambos disponen de un bloque de 6,5 litros de cubicaje que rinden la nada despreciable cifra de 700 CV de potencia y 690 Nm de par que son llevados hasta las cuatro ruedas por un sistema Haldex.

Con tan pocas diferencias en lo que a comportamiento se refiere, la decisión a tomar a la hora de escoger entre uno y otro se reduce a la estética, y sobre gustos no hay nada escrito, ¿con cuál de los dos te quedarías?

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...