Vídeo: el Lamborghini Huracán Performante Spyder continúa de pruebas en el ‘Ring

0

A estas alturas el Lamborghini Huracán Performante Spyder no esconde muchos secretos para nosotros, y es que a tan solo unos meses de que la marca italiana lo presente oficialmente -con casi total seguridad en el Salón del Automóvil de Fráncfort-, la versión más radical del Huracán Spyder se muestra con un camuflaje medianamente intenso, pero con carrocería definitiva y mostrando los mismos goodies del Performante coupé y obviamente, los mismos con los que contará el modelo definitivo de producción.

En este vídeo grabado en el ‘Ring esta misma semana lo podemos ver sin prisas y con toda la tranquilidad del mundo, puesto que hubo un accidente leve en ese momento y el piloto estuvo obligado a rodar lento y no poder exprimir las capacidades dinámicas del italiano. Gracias a esta casualidad, lo podemos apreciar con lentitud y al detalle, viendo y escuchando lo que nos depara la firma del toro italiano.

Bajo el panel trasero utlraligero, el Lamborghini Huracán Performante Spyder cuenta con el mismo 5.2 litros V10 atmosférico del Performante coupé, con la misma potencia fijada en 639 caballos y 600 nm de par motor. Para conseguir esta potencia respecto al bloque del Huracán estándar, Lamborghini utilizó válvulas de titanio, un kit de admisión directa más potente y de mayores dimensiones, junto con una línea de escape ultraligera que además mejora el flujo del aire que expulsan los colectores de escape. ¿En conclusión? Al igual que el Performante coupé, el Huracán Performante Spyder mejorará tanto en aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora como en velocidad punta, estimado en 3.0 segundos exactos y 325 kilómetros por hora, respectivamente. Contará con tracción integral ya que la base será el Huracán de 610 caballos, y no la versión propulsión con 579 cv.

Relacionado