Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Lexus LFA conoce al LF-LC Concept

3

A día de hoy quizás no pueda decidirme con certeza qué tipo de Lexus me gusta más, el superdeportivo de sonido excitante conocido como LFA o el aun en fase de concept car y bautizado como Lexus LF-LC. Precisamente, sobre todo si aún no has conseguido decidirte, el video que hay situado al final de esta misma entrada te vendrá de maravilla.

Si hablamos en detalle de ambos modelos encontramos un Lexus LFA que precisamente destaca por su motor V10 de aspiración natural mientras que el Lexus LF-LC monta un tren de potencia híbrido cuyas especificaciones aún no han sido reveladas. Lo que es cierto es que, sin lugar a dudas, ambos vehículos son unidades únicos que seguro marcarán un antes y un después en la filosofía deportiva de Lexus.

Particularmente si que es interesante ver que, aunque el LF-LC es un modelo conceptual muy similar al LFA si que tiene detalles que lo hacen único como el hecho de que literalmente es más grande que el LFA lo que sugiere que, de llegar a producción el modelo bien podría pasar más por un GT de altas prestaciones que de un superdeportivo pura sangre como es el Lexus LFA.

Sin más, te dejo con un vídeo que seguro te gustará.

Vía: motorauthority

Relacionado