Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Maserati MC12 GT1 en acción

0

A estas alturas seguro que sabrás de algún evento relacionado con Maserati, no en vano la compañía italiana ha estado celebrando su 100 aniversario a nivel mundial con toda clase de celebraciones y eventos. Quizá uno de los más espectaculares, sobre todo por despliegue, ha sido el celebrado esta misma semana en el Virginia International Raceway donde la compañía tuvo la idea de llevar nada menos que un Maserati MC12 GT1.

Curiosamente en este evento la compañía italiana expuso durante prácticamente todo el fin de semana una unidad del mítico vehículo de carreras, un precioso Maserati MC12 GT1 que fue prácticamente el centro de atención durante todo el evento. Para dar las gracias la compañía no tuvo mejor idea que sentar a uno de sus mejores pilotos a los mandos e invitarlo a que diese unas cuantas vueltas con semejante bestia, un regalo que agradecieron todos los presentes.

Nada mejor que un Maserati MC12 GT1 para celebrar el 100 aniversario de la compañía

Sin lugar a dudas un vídeo que no deberías perderte, antes de dejarte con el mismo, como puedes ver está justo bajo estas líneas, tan sólo me gustaría darte una recomendación, pon las imágenes en calidad HD y asegúrate de tener no solo los altavoces encendido, sino el volumen adecuado ya que los bramidos que emite esta bestia no son de este mundo.

Vía: autoblog

Relacionado