Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Mercedes Clase C Cabrio, al natural

0

Ayer mismo publicábamos un anticipo oficial del Mercedes Clase C Cabrio de nueva generación, que la marca de la estrella presentará con la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra durante el próximo mes de marzo y con el que posicionarán en el mercado el Clase C descapotable más lujoso y premium que conoceremos hasta la fecha. Ahora bien, del escueto téaser oficial, a este vídeo, hay una gran paso… y con diferencia.

En este vídeo podemos verlo con todo lujo de detalles y tal y como llegará al mercado. Cazado sin ningún tipo de camuflaje, el Mercedes Clase C Cabrio se muestra en la misma guisa que estará en el Salón de Ginebra, despejando todas las dudas y posibilidades acerca de cómo la marca de la estrella ha desarrollado y preparado el descapotable más lujoso hasta la fecha en torno al Clase C. 

Larga vida al techo eléctrico de lona

Las posibilidades acerca de ver el nuevo Mercedes Clase C Cabrio con un techo duro retráctil eran altas, pero finalmente en la marca alemana optaron por el techo eléctrico de lona tradicional para conceder al alemán un estilo más vintage y no aumentar el peso en exceso. Al igual que el coupé, el Clase C Cabrio contará con la misma gama de motorizaciones gasolina y diésel, incluyendo la versión C 43 AMG con motor V6 y una potencia superior a los 354 caballos, y por supuesto el C 63 AMG con motor V8 de 4.0 litros turboalimentado. Aquí la decisión por un techo de lona será crucial, ya que será un hueso duro de roer para el M4 Cabrio.

Si te interesa esta noticia...