Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Michelle Rodríguez pone el Jaguar F-TYPE SVR a 321 km/h

1

Si has visto alguna vez alguna de las numerosas entregas de “A Todo Gas“, es bastante probable que el nombre de Michelle Rodríguez te resulte familiar. Y en caso de no hacerlo, con total seguridad, lo hará el apodo de ‘Letty’, que es como se hace llamar dentro de dichas entregas.

Pues bien, Michelle ha vuelto a ser protagonista aunque en esta ocasión no de nada relacionado con la película, sino con los coches. En concreto, con un Jaguar F-Type, uno de los modelos más rápidos que ha parido el fabricante británico en toda su historia y que le ha servido a la actriz para batir su récord personal.

Su récord personal de velocidad máxima, hasta la fecha, estaba fijado en 225 km/h. Tras ponerse a los mandos del F-TYPE SVR en una carretera cerrada al tráfico en el Desierto de Nevada, ha logrado alcanzar los 321 km/h, que es prácticamente la velocidad máxima que homologa el modelo sobre papeles.

A modo de recordatorio, el F-TYPE SVR deriva del F-TYPE convencional, pero con numerosos ajustes realizados de cara a obtener un mejor comportamiento como su alerón trasero más aerodiámico, además de elevar la potencia de su V8 de 5 litros hasta los 575 CV, de esta forma, le permite alcanzar el 0-100 km/h en tan sólo 3,7 segundos y cifrando su velocidad máxima en 322 km/h. Además, está disponible tanto en la carrocería Coupé como Convertible (descapotable).

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Realmente anda rápido esta chica; no es poca cosa la velocidad que llevó al Jaguar.

    Saludos.