Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Un motorista graba su accidente mortal a 156 km/h

0

Cuando circulamos en una carretera abierta al tráfico, tanto si lo hacemos con una moto como con un coche, tenemos que tener siempre presente que la velocidad es uno de nuestros principales enemigos, tanto para nosotros como para el resto de usuarios de la vía. Más aún si hablamos de una moto, donde nuestra exposición a la vulnerabilidad es aún mucho mayor respecto a la de un coche.

Todo sucedió en Junio de 2013 en la carretera A-47 de Honingham (Reino Unido). El motorista que puede verse en el vídeo contaba con una cámara instalada en su casco grabando su trayectoria, y mientras circulaba a 156 km/h, de pronto, un Renault Clio apareció en su camino debdo a un cruce existente para los conductores del sentido opuesto, algo que le impidió al conductor maniobrar a tiempo para poder esquivarlo culminando con la vida del motorista. Dicho conductor fue juzgado y en el juicio admitió no haberse percatado de la inminente presencia del motorista.

La familia de David Holmes quiere concienciar a los conductores de los peligros que acarrea la velocidad, por ello, han autorizado a la policía de Reino Unido a la difusión del vídeo, no habiendo sido una decisión fácil de tomar porque se exponen a una repercusión mediática sin precedentes.

Aviso: Imágenes muy duras

Si te interesa esta noticia...