Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el nuevo anuncio del Nissan GT-R: Rindiendo culto a sus antepasados

0

A poco que conozcas la historia de Nissan GT-R, sabrás que el R35 se trata de un modelo más dentro de la dinastía de dicho apellido que siempre ha estado plagado de éxitos en competición. Y precisamente, bajo ese paradigma se ha filmado el último anuncio promocional del GT-R para acercarnos al MY 2017.

Dicen las malas lenguas que el R33 GT-R siempre ha sido la ‘oveja negra’. No sabemos si para Nissan también lo ha sido así, pero nos ha llamado la atención que en el anuncio que hoy te mostramos, aparezca el R32 GT-R y sus éxitos en competición, el R34 GT-R y la fama que alcanzó a través de una serie de películas que lo han catapultado a unos precios bastante elevados en el mercado de segunda mano, pero… ¿qué hay del R33 GT-R? (sonido de grillos de fondo).

En cualquier caso, y dejando de lado este matiz, en lo que respecta al R35 actual, se hace referencia a los esquemas que ha logrado romper en el circuito de Nürburgring desde su lanzamiento, algo que tampoco es especialmente nuevo, puesto que ya generaciones anteriores también lograron tiempos muy envidiables para la época en sus múltiples ediciones especiales, aunque quizá no tan destacables frente a sus rivales más directos como el caso actual.

El GT-R 2017 ha recibido 20 CV adicionales, además de una nueva parrilla V-Motion, nuevos colores como el naranja ‘Katsura’, además de un lavado de cara importante en su habitáculo de cara a simplificar sus controles y hacerlo más intuitivo.

Relacionado