Motor, competición y nuevos lanzamientos

Video oficial del nuevo Lotus Exige S

0

Tal y como te lo presentamos en el Salón de Frankfurt, el nuevo Lotus Exige S ya está aquí. Llega como un gran coupé de alto tacto deportivo, destinado a decir adiós de una vez por todas al concepto de deportivo con peso de berlina, y presentándonos toda una gran evolución respecto al anterior Exige S.

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, el nuevo Exige S es sólo un gran anticipo de lo que está por venir del fabricante británico. Y es que si bien aumenta en peso respecto al anterior Exige, es muchísimo más de lo que parece  simple vista.

Con una estética mucho más agresiva y de líneas dignas del mejor exótico, el Exige S cuenta con un propulsor V6 de 3.5 litros propulsado por un compresor, y desarrollando un total de 350 caballos de potencia y un peso total de sólo 1.080 kilos. El resultado de la relación peso-potencia, llega a ser espectacular.

En este video oficial podemos ver muy de cerca al Lotus Exige, en un anucio publicitario y mostrando lo que puede llegar a ofrecernos. ¿Qué te parece?

Relacionado