Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Porsche nos enseña el sistema de elevación frontal del 911

0

La renovación del Porsche 911 en guisa 991 ha traído consigo numerosas mejoras que van más allá de la sustitución de motores por nuevos propulsores turboalimentados, más potentes y también más eficientes. Tanto el Carrera como el Carrera S que los de Stuttgart han presentado este año cuentan con un aumento significativo del equipamiento de serie y opcional, en el que se incluye como opción un sistema de elevación frontal que eleva la suspensión delantera del 911.

A priori poco significativo en un coche de estas características, Porsche lo ha promocionado con un vídeo oficial en el que vemos que más allá de lo que parece a simple vista, es un sistema que puede llegar a ser muy útil para el que conduzca día a día su 911. Ideado para la ciudad y para pasar badenes o rampas en aparcamientos subterráneos, este sistema electrónico eleva la suspensión del frontal del 911 hasta en 40 milímetros, lo que aumenta drásticamente la altura de manera temporal para sortear obstáculos que de lo contrario, podrían suponer unos buenos arañazos en los bajos del 911 o en la parte inferior de la defensa delantera. 

Larga vida al Porsche 911

Porsche dejó entrever años atrás que la generación actual denominada 991 traería consigo mejoras importantes y cambios muy notables que a estas alturas, se han ido plasmando según ha ido avanzando la vida útil del modelo alemán, mucho más allá de lo que se presentó inicialmente en el año 2012. Otros aspectos como el eje trasero con ruedas directrices que facilitan el aparcamiento dan buena cuenta de que el 911 no es solo una evolución hacia motores más potentes y también mejores prestaciones, sino un coche mejor en todos los sentidos. Durante este mes Porsche también ha presentado la gama 911 Carrera 4 al completo con los dos nuevos motores turboalimentados.

Si te interesa esta noticia...