Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: ¿Quieres ver el tráiler de la nueva temporada de “Top Gear”? Aquí lo tienes

0

El hype que hay generado en torno a la nueva temporada es bastante alto. Los motivos son clarividentes: el programa cambia por completo de presentadores, delegando al anterior trío conocido por todos (James May, Richard Hammond y Jeremy Clarkson)  al nuevo que lo forman Chris Evans como presentador apoyándose en Sabine Schmitz, Eddie Jordan, Rory Reid, Matt LeBlanc, y cómo no, el misterioso ‘The Stig’ encargado de lograr esos tiempos en el circuito privado del programa.

Su estreno está muy cerca: el primer episodio se estrenará en Mayo. Pero… ¿qué esperanzas tenemos puestas sobre esta nueva temporada? Pues ciertamente, ya sólo viendo el establo de coches que pasarán por sus manos en el primer capítulo, como un McLaren 675LT que conduce Jenson Button, un Ferrari F12 Tdfr, un Chevrolet Corvette Z06, un Ariel Nomad, Dodge Viper ACR, o incluso un Aston Martin Vulcan.

El final del tráiler también nos resulta bastante cómico, en el que Sabine Schmitz estaba haciendo vuelta rápida con un Audi R8 V10 en Laguna Seca llevando de acompañante a Chris Evans y éste, tuvo que bajarse debido a los mareos que estaba experimentando. Ahora bien, aún después de haber visto el vídeo… no nos quedan del todo claros los roles que llevará cada uno en este “Top Gear” completamente renovado. Estamos deseando poder conocerlos más en profundidad, ¿tú no?

Relacionado