Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Súbete a bordo del BMW M2 Coupé con una vista de 360º

0

El BMW M2 nos tiene enamorados en muchos aspectos. Y aunque aún no hemos tenido ocasión de probarlo, la firma bávara continúa alentando nuestro apetito, en esta ocasión con un vídeo en el que podemos acercanos mejor a las sensaciones que nos podría ofrecer a bordo.

¿Cómo? Mediante este vídeo donde el piloto de la DTM Augusto Farfus rodando en el circuito de Salzburgring en Austria. Pero además, con la peculiaridad de que el vídeo tiene visión de 360 grados, permitiéndonos poder ir observando en todo momento los movimientos del piloto a la hora de afrontar las curvas en la vuelta que realiza al circuito.

Como ya sabrás, el M2 cuenta con el propulsor de 3 litros y seis cilindros en línea con el turbocompresor integrado en el colector de escape y empleando doble VANOS, así como inyección directa, con 370 CV a 6500 vueltas y 465 Newton/Metro de par que puede aumentar a 500 con función overboost.

Si contamos con la caja M DCT y la función Launch Control, puede realizar el 0-100 km/h en 4,3 segundos, con una velocidad máxima limitada a 250 km/h, aunque se puede aumentar ligeramente hasta los 270 con el paquete M Driver.

 

Relacionado