Vilner presenta sus mejoras estéticas para el Alfa Brera

0

Pese a que ya no se comercializa desde hace 4 años, el Alfa Romeo Brera ha sido sin duda uno de los coupés más bonitos en las últimas décadas dentro de la firma. Y el especialista búlgaro Vilner ha presentado una serie de mejoras para que aquellos propietarios de una unidad puedan darle una segunda vida al modelo.

Sobre la base de una edición especial del Brera limitada a 2009 construida sobre el facelift del modelo, podemos observar un color de carrocería titanio mate, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapón de combustible de aluminio, además de pinzas de freno de color rojo.

Si ya de por sí, en el modelo de serie, destaca la vistosidad del interior, con los retoques de Vilner se ensalza aún más. Entre los colores de su tapicería, predominan ahora el negro y el rojo, con una tapicería donde se combina piel de serpiente aunténtica, cuero nappa y alcántara.

Esta combinación de colores se extiende también a los paneles de puerta y los cinturones. En los respaldos de los asientos delanteros es donde encontramos unos dibujos de un dragón asiático, así como en el tapizado interior del techo. Que dicho sea de paso, aunque es uno de los principales elementos diferenciadores, a nuestro parecer desentona mucho en el habitáculo y denota un gusto que queda en entredicho.

Alfa Romeo por Vilner

Si te interesa esta noticia...

Update CMP