Un vistazo al Skoda Kodiaq Coupé

2

El Skoda Kodiaq Coupé será una de las próximas apuestas que la marca checa llevará al mercado antes de que finalice la década. Y es que con el Kodiaq ya plenamente en el mercado, lo cierto es que Skoda ha acertado de pleno con un modelo que no ha supuesto un alto coste para la marca, y que va a reputar muchos beneficios a nivel global para Skoda.

Como ya te contamos durante el pasado verano, el Skoda Kodiaq es un SUV que supera los 4.7 metros de longitud y que apuesta por ofrecer hasta siete plazas para adultos y partir de la plataforma modular que dio vida al SEAT Ateca, compartiendo motorizaciones, parte del equipamiento y posicionarse como un éxito arrollador en cuanto a las expectativas que muchos tenían en torno a Skoda y este mercado. Porque más allá del Yeti parecía que no había vida, pero a estas alturas, Skoda ha cambiado el guión por completo.

La variante «coupé» del Kodiaq estará posicionado en el mismo mercado que, entre otros, el BMW X4, Mercedes GLC Coupé y Range Rover Evoque, aunque eso sí, con una gama de motorizaciones y equipamiento inferior para, de esta manera, consolidarse como una alternativa de menor coste y captar ventas en un mercado que solo tiene cobertura en un rango de precios alto.

Con el Skoda Kodiaq Coupé, la marca checa querrá captar a todos aquellos que busquen un crossover «coupé» sin que suponga un gran desembolso económico, si bien es cierto que tampoco será económico, la diferencia de precio con los principales modelos alemanes será muy notable.

Un vistazo al Skoda Kodiaq Coupé

Ilustraciones: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. Ernesto dice

    Menudo mamotreto amigos. ¡qué feo! Eso no pega en un vehículo de esa categoría.

  2. Rest dice

    Las tendencias mandan. Si me dicen que es una trola, no me la hubiese creído.